jueves, 26 de marzo de 2009

E tirando do fío...

Coñecimos Sonrisas de Bombay, el viaje que cambió mi destino coa exposición E ti que les? que no mes de outubro nos cedeu o IES de Sabón. Un libro que viña recomendado polo periodista Juan Fernán.

…El libro de Jaume Sanllorente "El viaje que cambió mi destinto" sería mi opción, ¿Por qué?, por ser un relato personal basado en una realidad existente que vemos muy lejos y sin embargo tenemos muy cerca. Por mi admiración hacia Jaume, periodista catalán que abandonó todo su mundo en pro de los más desfavorecidos, de los más pobres de la tierra… a cambio de nada…
El amor de Jaume hacia estos seres humanos es absolutamente incondicional… y esa es la auténtica esencia del bien.


E o libro chegou á biblioteca, e foi recomendado neste mesmo blogue cando se falou da India, e entre as súas páxinas deixounos descubrir ao fotógrafo Olivier Follmi.

También me puse en contacto con el estudio parisino del fotógrafo Olivier Follmi, una verdadera “institución” que desde hace años inmortaliza con su cámara bellas imágenes de la India, Nepal y el Tíbet y que incluso ha creado su propia fundación para ayudar a los más necesitados. Él mismo me respondió enviándome una bonita carta en que me decía que era un placer que sus imágenes se utilizaran para esta causa.

Se queredes compartir connosco as fotografías de Olivier Follmi, o fotógrafo da Humanidade, clicade na imaxe.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails