jueves, 12 de noviembre de 2009

Acabo de ler...

Sonia Martínez, de 2º de Bacharelato quere compartir con todos nós as súas últimas lecturas.

La lluvia antes de caer

Lo que más me gustó de este libro es que pude ver todos los paisajes y las personas que describían. Me impactó mucho que Imogen se llevase tantas decepciones de todos sus familiares, aunque ella no llegase a enterarse. El personaje que más ternura me transmite es Bossamond.


La soledad de los números primos


Es un libro muy triste, pero que cuenta una historia preciosa. La vida de los protagonistas es muy dura, pero, dentro de su amargura, llevan una existencia de lo más normal, sin que nadie desconfíe de sus problemas del pasado. Todo el mundo se podía sentir identificado con algún trozo de la vida de los protagonistas.


La caja de música y El buen dolor de Alejandro Roura


Me gustaron mucho las poesías, porque son muy fáciles de entender. En muchas de ellas veo plasmados mis sentimientos y hay una poesía para cada estado de ánimo. Yo creo que se le debería dar más importancia a chicos como Alejandro Roura porque, aunque es muy joven, escribe muy bien.



Desde a biblioteca, de igual xeito que fixo Sonia, querémosvos animar a que compartades connosco as vosas lecturas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails