martes, 26 de mayo de 2009

Cazadores de sombras

Katia Morandeira de 2º de Bacharelato mándanos unha recomendación de lectura: Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

Este libro trata sobre la fantasía. La protagonista de este libro es Clary y ella no cree en los seres fantásticos hasta que un día se encuentra con unos chicos muy raros que solo ella podía ver. De estos chicos el que mas le llamó la atención fue un joven que era rubio, alto y muy guapo, se llamaba Jace.
A partir de ese momento la vida de Clary cambia totalmente, su madre y su tío desaparecen, pero se encuentra con un ser que la quería matar, pero Jace la rescata y se la lleva con él a una especie de escuela. Allí se encontrara con más gente, incluido un mago que la conocía desde pequeña, pero que ella no lo recordaba, y con los que compartirá muchas aventuras de gran peligro.
En este libro se puede encontrar amor correspondido y no correspondido, peligro, encuentros inesperados, muchos seres fantásticos, como por ejemplo vampiros, magia y un final inesperado.
En mi opinión es un libro muy interesante. Es un libro que recomendaría a todo el mundo, sobre todo por que la historia esta escrita de tal manera que te engancha y no puedes parar hasta saber que es lo que pasa a continuación y después sigues queriendo mucho más.
Este libro sigue la línea de “Memorias de Idhun” de Laura Gallego y se podría decir que también de la saga Crepúsculo.
Espero que os guste.


Grazas Katia, nolo pos tan "apetecible" que imos ter que facer un oco para lelo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails