Tras la muerte de su hermano en una excavación submarina en Grecia se retira a trabajar en los sótanos del Louvre. Pero esta situación cambia cuando recibe la orden de dirigir el inventario de un antiguo doctor que sabía de la existencia de una parte de la armadura de Aquiles.
Morgan recibe una llamada de un mecenas muy adinerado que le propone encontrar dicha armadura a cambio de ver a su hermano al que todos daban por muerto.
Tras esto el protagonista se lanza a la aventura por todo el mundo en busca de la armadura con la compañía de Hans, su ayudante en el Louvre, y de Kathia, egipcia que se convierte en la novia de Morgan.
Los tres se embarcan en una serie de misterios y peligros hasta que, al fin, dan con la armadura y Morgan consigue encontrarse con su hermano.
El libro me pareció muy interesante porque nos muestra la vida de los arqueólogos, una vida llena de viajes y peligros. La novela está constituida por una mezcla de acción e historia. Yo la recomiendo a cualquiera que le gusten estos temas.
Este artigo está escrito por Brais Vázquez, alumno de 1º de Bacharelato de Humanidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario